10 julio, 2017

Romper: propuestas para llevarlo

¡Hola, gente bonita! ¿Qué tal? Aquí me tenéis, como cada lunes, con un post que tenía ganas de compartir. Pero antes quería contar que la semana pasada fui de compras tres veces. Lo que compré en las rebajas fueron jerséis (+ unos jeans, una cartera y chanclas), ya que necesito ropa para el invierno y en un par de meses se me reduce la jornada laboral, por lo cual tendré que reducir las compritas (mujer precavida vale por dos, ¿no?). Estoy muy contenta con mis adquisiciones pero no haré haul de mis rebajas por el momento, sino más adelante... ¡ahora mismo esos jerséis no pegan mucho con este calorazo! 

Este post tenía ganas de compartirlo únicamente porque amo los monos / romper, me parecen una prenda ideal para el verano, así que seleccioné algunos de mis favoritos para mostraos algunas propuestas. Todos los monos y accesorios son de la misma tienda, de todos modos os dejo el enlace directo de cada cosa. 

Propuesta 1



Propuesta 2



Propuesta 3



Propuesta 4



Propuesta 5



Propuesta 6



Propuesta 7



Propuesta 8




¿Qué os han parecido las ideas? ¿Cual es vuestra favorita?


Espero que hayáis tenido un buen finde (yo vi Wonder Woman en el cine, por cierto, y la recomiendo), y os deseo una feliz semana. ¡Besos y abrazos per tutti!

23 comentarios:

esther makeup dijo...

A mi esteticamente me gustan muchísimo y tanto la primera propuesta como el mono negro me chiflan, pero a mi se me hacen superincomodos de llevar, el que sea una sola pieza a la hora de ir a un baño publico me da reparo
Un besote

Oly Colour dijo...

Me acabo de dar cuenta que no tengo ningún mono y son preciososs!!, los que enseñas son ideales.
Muchas gracias por tus propuestas
Besosss

Aydita dijo...

¡Las propuestas 1 y la 6 me encantan!
Besos

Vanessa Moya dijo...

Hola!! Yo también he comprado jerseys en rebajas, estaban a 9€, aunque quede mucho para el invierno, es una buena compra. Me han gustado las propuestas, difícil escoger sólo una me quedo con al 3 y 4. Yo también fuí a ver Wonder woman, y también me gusto mucho, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Mari Estilo dijo...

Yo soy fan de los rompers, se me hacen un básico en mi armario durante el verano. Y la verdad me gustan todas tus propuestas, especialmente el de estampado tropical.

Verónica dijo...

Hola guapa! Pues me encantan todas tus propuestas!!! A mí también me gustan muchísimo los monos, pero es cierto, que no los uso mucho.. para ir a la playa y poco más (quitando uno largo que tengo que me encanta), ya que me cuesta encontrar mucho uno que me guste como me queda.. pero bueno, seguiré en su búsqueda! jeje Por cierto, yo vi Wonder Woman hace poco, y también me gustó mucho!! Besitos!

Black Dress Inspiration dijo...

Qué propuestas más bonitas, me las pondría todas
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Patricia G. dijo...

Me gustan mucho todas las propuestas, sobre todo la tercera con el mono de rayas!
Un beso
www.donkeycool.es

Tahisa Chinillach dijo...

Hola preciosa!!! Si yo igual voy a gastar lo justo y necesario! y ya me he apuntado algunas cosillas para invierno que si las encuentro me doy por bendecida jajajaja La verdad es que yo también soy muy fan de los monos! y encima desde el año pasado voy en moto y mucho mejor así no se me vuela la falda! y voy enseñando las braguis! jajajaja me encanta el 6 y el 7!!! y las cuñas del primero me enamoran!!! Voy en busca de unas de ese estilo!!
Bueno amor que tengas un feliz semana un besote!

Soraya González Gómez dijo...

Me chiflan los monos en el verano y si se pueden llevar sin suje mejor que mejor. El negro es una pasada.

Te dejo mi nuevo post, falda vaquera + unas precisosas sandalias.
https://simplysory.wordpress.com/2017/07/11/denim-skirt-beautiful-sandals/

Eleine Pereira dijo...

Me encantan todos! Sobretodo el primero, es ideal

http://iameleine.blogspot.com/
http://www.instagram.com/iameleineblog/

» Joha dijo...

Mis looks favoritos son el 3 y el 4.besos

Marigem Saldelapuro dijo...

¡¡¡¡Hola!!!! El 3 y el 7 me han encantado.
Besos y tengo pendiente Wonder woman, a ver si saco algo de tiempo.

Sonia Criado dijo...

Hola guapísima!!
Unas propuestas espectaculares!! :)
Haces unos conjuntos preciosos! según mis gustos personales, me quedaría con los 2 primeros y el cuarto, aunque si te digo la verdad me los pondría tooooodooosss!! jajaa!
Me encantan los monos de este estilo para llevar en verano! me parecen una prenda muy estilosa pero muy llevable a la vez ¡Y fresquita! ;)
Un besazo enorme!! Espero que todo esté genial!
Nos leemos!
Sonia
https://modadiez.com/

Cata dijo...

Primero que me quedaría con casi todos los monos jajaja y mi favorito si duda es el primero. Me flipa el estampado y la combinación,un abrazo

http://caritrini.blogspot.com.es

Comparte ilusión dijo...

Cuántas ideas, tengo que enseñarle este post a una amiga que adora estos monos!!! Me quedo con las tres primeras propuestas!! Muchísimos besos desde,

www.comparteilusion.blogspot.com

Sibaritismos de Inma dijo...

hola, me encanta, como siempre nos enseñas siempre cosas preciosas que ahora quiero incluir en mi vestidor, jajaja, gracias

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues a mí hermana le pasa lo mismo que a ti, porque le encantan los monos. En mi caso no soy la mayor fan del mundo, pero aun así reconozco que son muy bonitos, y me han gustado varios de esa lista, como el número dos. No me lo pondría para salir, pero si para ir a la playa, porque parece muy veraniego. El cuatro si que está genial para dar una vuelta por la noche. Y luego también me quedo con todas las cuñas que has puesto, porque son preciosas. Desde que me compré las primeras es un calzado que me encanta, porque estilizan un montón las piernas :)

Besos!

Javiera D. dijo...

¡Hola linda!
Adoré todas las propuestas, especialmente la N° 4, muy mi estilo haha No sé si me atreva realmente a usar uno de esos, se ven muy estilosos y no sé si mi cuerpo acompañe haha Además se ve complicadito para ir al baño xd
Esperaré con ansias ese Haul para ver tus compritas (:

¡Saludos! ❤️

Saruski dijo...

Me ha encantado tu lista!!! Gracias por visitar nuestro blog. Me quedo por aquí, que tienes un blog muy interesante.

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
Pues la verdad que me ha encantado todo lo que propones pero mi preferido es el número uno y el cuatro (me encanta el mono negro *u*). Gracias por la entrada.

Un abrazo :).
Obsesión por la lectura ♥

Luz Oliva dijo...

Hola preciosa!!!
Pues yo tengo ganas de ver tus jerseys!!! De hecho estuve a punto de picar con unos de Stradivarius preciosos.
Los monos son una auténtica preciosidad, no hay uno que no me guste!!!
Mi favorito es el negro, o el de las piñas. La verdad es que me pondría cualquiera encantada!
Un besazo enorme Kat!!

Carol Vega dijo...

ay si me gustan todos!! el mono negro es brutal pero el estampado del primero me tiene loca!

un beso tesoro
www.aprendiendoaquererme.com